El Centro Regional de Hemoterapia ofrece dos vacantes para concurrentes

La capacitación de técnico en Hemoterapia dura un año y comenzará el 1 de junio. Los postulantes pueden inscribirse desde el 2 de mayo.



El Ministerio de Salud Pública convoca a interesados en realizar concurrencia de Técnico en Hemoterapia en el Centro Regional de Hemoterapia.

Se trata de una capacitación en servicio no remunerada, de un año de duración, a iniciar el 1 de junio, para la cual existen dos vacantes.

Los postulantes deben ser técnicos en Hemoterapia que no posean cargo en dependencias del Ministerio de Salud Pública.

Requisitos · Nota solicitando admisión, dirigida a la directora del Centro Regional de Hemoterapia, Betina Saracino. · Curriculum Vitae y documentación respaldatoria. · Fotocopia autenticada de título y certificado analítico. · Fotocopia del documento de identidad. · Fotocopia de matrícula profesional emitida por el Ministerio de Salud Pública. · Certificado de antecedentes expedido por la Policía de la Provincia.

La inscripción de postulantes estará habilitada del 2 al 13 de mayo. Por consultas, pueden concurrir a Bolívar 687 de lunes a viernes en el horario de 7 a 15. También pueden llamar al teléfono 0387 4215020. Correo electrónico bancosangre-msp@salta.gov.ar