El can antinarcóticos de la Fuerza detectó cocaína en un remís Oranense

Los uniformados decomisaron más de 2 kilos de la droga y dinero en efectivo, ocultos entre las pertenencias de dos pasajeros. Quedaron detenidos.



Ayer viernes, integrantes del Escuadrón 53 “Jujuy”, desplegados en el límite interprovincial llevaron adelante el control de un vehículo procedente de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, el cual funcionaba como remís, con dos pasajeros a bordo.


Cuando los gendarmes advirtieron que el can antinarcóticos “Limón” reaccionaba al olfatear los laterales del rodado, solicitaron autorización a la Unidad Fiscal Federal de Jujuy para profundizar la inspección del interior del automóvil y de los ciudadanos.


En presencia de testigos, los funcionarios hallaron una mochila perteneciente a una mujer, la cual contenía dos paquetes rectangulares con 2 kilos 132 gramos de cocaína. Mientras que el hombre trasladaba 16.490 pesos argentinos.


El Magistrado interviniente dispuso el secuestro del estupefaciente y del dinero, como así también la detención de ambos involucrados.