La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

El boxeador “Puma” Arroyo detenido, alcoholizado y denunciado por violencia

Su mujer había pedido auxilio encerrada desde su habitación. Cuando la policía llegó, el conocido boxeador los recibió alcoholizado y a los golpes.


Miguel Ángel “Puma” Arroyo es el boxeador salteño que brilló en el deporte en la década del 80. Muy conocido por los clásicos combates contra Jorge “Locomotora” Castro y otros grandes boxeadores argentinos.

Arroyo ya había sido denunciado y condenado a dos años de prisión por haber agredido a efectivos del GOPAR.


En esta oportunidad, otra vez se enfrentó a la Policía y fue tras una denuncia que realizó su propia mujer por violencia de género.

El hecho ocurrió en una vivienda de barrio Los Gremios de zona sudeste, desde donde una mujer pidió auxilio al 911, según lo consignado por FM Profesional. Rápidamente los efectivos policiales llegaron al lugar pero no los atendió nadie, solo se escuchaba música a alto volumen.

Ellos siguieron insistiendo hasta que el “Puma” atendió. Estaba alcoholizado y los recibió con golpes de puño. Tras un largo forcejeo, los otros uniformados lograron reducir al boxeador y detenerlo.

En el interior de la vivienda se encontraba la mujer que había pedido auxilio encerrada en su habitación tratando de proteger su integridad.


Además una nena menor de edad amenazaba con tirarse del balcón por toda la situación agresiva que estaba viviendo su familia pero afortunadamente los efectivos lograron reducirla. También encontrar un machete en el interior.

HolaSalta