VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

El 10% de descuento para trámites con turnos online en Saeta continúa hasta el lunes 30

La medida fue implementada con el fin de acercar esta nueva operatoria a los usuarios. Cabe recordar que desde el 1 de octubre, los distintos Centros de Atención al Usuario de SAETA, sólo atenderán con turnos online, por lo que se recomienda a los usuarios interiorizarse de este nuevo servicio.



Hasta el lunes 30 de septiembre continuará vigente el descuento de un 10 por ciento sobre el costo que tengan los trámites que se realicen en SAETA, previa gestión del turno vía online. La medida fue implementada con el fin de acercar esta nueva operatoria a los usuarios.


Ingresando a la web de SAETA www.saetasalta.com.ar, los usuarios pueden obtener su turno eligiendo el día y la hora más conveniente para su trámite, lo que les permitirá llegar a los Centros de Atención al Usuario y ser atendidos en forma inmediata.


Cabe recordar que desde el 1 de octubre, los distintos Centros de Atención al Usuario de SAETA, SÓLO ATENDERÁN con TURNOS ONLINE, por lo que se recomienda a los usuarios interiorizarse de este nuevo servicio.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta