UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Educación y el Tren a las Nubes premian a ''Estudiantes Destacados''

Los alumnos se destacaron en diferentes certámenes y fueron reconocidos por el Ministerio de Educación en el Acto de Alumnos Destacados 2018, por el esfuerzo y mérito obtenido.



El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología realizan desde 2012 el Reconocimiento a Alumnos Destacados para distinguir públicamente y estimular la vocación científica a los estudiantes que hayan logrado un desempeño notable en diferentes actividades de apoyo y/o acompañamiento de las trayectorias escolares, en competencias, certámenes, concursos o actividades que impliquen un esfuerzo significativo por parte de los alumnos, en instancias provinciales, nacionales e internacionales.


En esta oportunidad viajarán estudiantes de las escuelas N° 4009, 9 de Julio de 1986; Especial Domiciliaria N° 7045 Dr. Oscar H. Costas; Colegio Secundario N° 5080 Dr. Manuel Antonio Castro y Educación Técnica N° 3122 Gral. Martín Miguel de Güemes, que viajarán mañana al Tren de las Nubes como reconocimiento al esfuerzo y mérito obtenido durante 2018 en la Feria Nacional de Innovación Educativa, programa La Escuela Salta a Escena, torneo PRODEPE, Olimpíadas Agropecuarias y Expo Ciencias Internacional México 2019.

 

Todos los estudiantes fueron reconocidos oportunamente en el Acto de Alumnos Destacados 2018, en el cual el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, firmó un convenio con el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a partir del cual Tren a las Nubes S.E. otorga tickets gratuitos como premio al esfuerzo y mérito estudiantil según criterios académicos, para que realicen el recorrido bajo la modalidad Bus-Tren-Bus.

HolaSalta