top of page

Durante el fin de semana la Policía auxilió a cinco personas por la crecida del río Santa María

Efectivos de la Guardia de Incendios de Orán y la División Lacustre y Fluvial del Bermejo lograron rescatar a cinco hombres que habían quedado atrapados en cauce del río Santa María. Las personas se encuentran en buen estado de salud y junto a sus familias.  



Debido a las fuertes lluvias que azotaron el norte provincial el río Santa María de la ciudad de Orán registró una importante crecida en caudal de agua, lo que provocó que personas que se encontraban en sus inmediaciones se vieran imposibilitados de cruzar su cauce.


Una de las alertas se recibió el día sábado pasadas las 19hs al Sistema de Emergencias 9-1-1 donde se daba aviso de dos personas se encontraban atrapadas en una de las bandas del río.


Inmediatamente personal de la Guardia de Incendios y División Lacustre y Fluvial acudieron al lugar, utilizando gomones y cuerdas lograron rescatar a dos jóvenes de 22 y 25 años.


En la tarde de este domingo, dos personas se acercaron a Comisaría Nº 20 de Orán donde pusieron en conocimiento la desaparición de tres personas hombres que el día viernes habrían salido a pasar el día en el río Santa María.


Una vez más los efectivos de la Guardia de Incendios y División Lacustre y Fluvial iniciaron un rastrillaje por los márgenes del río, luego de un tiempo observaron a los tres hombres buscados que se encontraban en la otra banda del río.


Utilizando gomones y cuerdas lograron rescatar a los hombres de 24, 26 y 34 años de edad, que se encontraban en buen estado de salud y ya se encuentran junto a sus familias.



DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page