top of page

Durante el fin de semana hubo un intenso trabajo de seguridad sanitaria

La Policía realizó más de 10.900 controles integrales. Detectó 2.098 incumplimientos a las medidas sanitarias preventivas que rigen en la provincia, en todos los casos se labró el acta de infracción correspondiente. Además, clausuró 18 fiestas clandestinas en distintas localidades.



En el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional el Ministerio de Seguridad por medio de la Policía de Salta realizó distintos controles de seguridad sanitaria en toda la provincia.

Durante el fin de semana hicieron 10.990 procedimientos, entre controles comerciales, gastronómicos, patrullajes urbanos, en zonas rurales y en espacios de recreación.

Detectaron 2.098 incumplimientos a las medidas preventivas sanitarias que rigen por la pandemia. En todos los casos labraron el acta de infracción correspondiente, 673 infracciones fueron labradas a personas que no respetaban el uso obligatorio del tapaboca.

También infraccionaron a 30 comercios, algunos no cumplían los protocolos de bioseguridad y otros funcionaban fuera del horario permitido según las disposiciones vigentes en la provincia.

Entre otros incumplimientos, la Policía clausuró 18 fiestas clandestinas, la mayoría fueron registradas en Orán. En todos los casos los responsables fueron sancionados. Intervino la fiscalía de cada jurisdicción.

Cabe destacar que en 427 días de emergencia sanitaria nacional la Policía de Salta realiza diariamente el Operativo COVID en todas las jurisdicciones efectivizando controles integrales para resguardar la salud pública. Hasta la fecha realizó 414.556 procedimientos y labró 48.489 infracciones por incumplimientos varios.


DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page