VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Dos motos fueron recuperadas en Güemes y Rosario de la Frontera

Investigadores de General Güemes y efectivos de Rosario de la Frontera recuperaron dos motos que registraban denuncia por sustracción. En uno de los procedimientos un joven fue puesto a disposición de la justicia. 



En Rosario de la Frontera, momentos que personal del Centro de Coordinación Operativa recomendó a la red la ubicación de una motocicleta que había sido sustraída en avenida Panamá de barrio Perón. Uniformados divisaron el rodado y lograron interceptarlo en calle Juan Ravoletti donde procedieron al secuestro del motovehiculo.


El otro procedimiento, ocurrió en calle Almirante Brown de la localidad de Campo Santo. En esta oportunidad efectivos de la Brigada de Investigaciones de General Güemes iniciaron diversas tareas tendientes a esclarecer hechos ocurridos en el Valle de Siancas.


De las averiguaciones se estableció que los investigados utilizaban redes sociales para reducir elementos robados, lográndose recuperar una motocicleta de 200 cilindradas que registraba denuncia por sustracción en la provincia de Jujuy. Procediéndose a la demora de un joven de 22 años, quien quedó a disposición del magistrado interviniente. 


En ambos casos los secuestros quedaron a disposición del magistrado de turno.



VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta