Gobierno de Salta - Vuelta a Clases - Pu
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Dos adolescentes abusaban sexualmente de sus dos primitas "Si cuentan algo, la matamos a la abuela"

Las niñas entre medio de llantos, le contaron todo a sus madres. "Tenemos miedo por la abuela, ellos son capaz de todo".



El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Orán, cuando dos niñas de 10 y 11 años, le contaron a sus madres que sus primos de 15 y 17 años, desde que son niñas la abusaban sexualmente.


Según lo informado a HolaSalta.com, en la tarde de este miércoles, las progenitoras se hicieron presentes en la Comisaría N° 20, con bronca e impotencia realizaron la denuncia correspondiente a sus dos sobrinos también menores de edad, detallando que sus hijitas, le contaron que la hacen ver videos pornográficos mientras le tocaban todas las partes íntimas.


Siempre siguiendo con lo relatado por ambas madres, los sujetos aprovechaban cuando las niñas iban a quedarse en la casa de su abuela, lugar donde además, la amenazaban que si se resistían o "llegan a contar algo, la matamos a la abuela".


En la denuncia se especificó que ambas menores de edad, en los últimos días, cambiaron drásticamente sus comportamientos, "se la veía raras, lloraban a cada rato", situación que llevó a las mamás a hablar, momento en que las menores víctimas, explotaron en llanto y le dijeron que "tenemos miedo por la abuela, ellos son capaz de todo", sospechando que hay algo más, que no contaron.


Según pudo saber HolaSalta.com, la Justicia Salteña se ordenó exámenes médicos a ambas niñas y estudio en Cámara Gesell. En cuanto a los acusados, se los identificó en forma simple y en compañía de sus padres, aguardando resultados de los estudios, para realizar imputación.

HolaSalta