Gobierno de Salta - Vuelta a Clases - Pu
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Docentes rechazaron la oferta del Gobierno y pasaron a cuarto intermedio

El Gobierno provincial les ofreció un bono de $7 mil para compensar una diferencia del 2020 que los trabajadores reclaman. No hubo acuerdo y la negociación continuará este jueves a partir de las 10.


De cara al inicio de las clases en la Provincia el próximo lunes 1 de marzo, continúan la negociación salarial entre el Gobierno y los docentes salteños.

La discusión se centra en el cierre de 2020 y también en el inicio de 2021, en donde los gremios exigen que se haga efectiva la diferencia que hubo con la inflación teniendo en cuenta que la suba total del año pasado fue del 31.7%.

En este marco, según lo publicado por FM 89.9, desde el Gobierno propusieron un bono de 7 mil pesos, lo que fue rechazado por los trabajadores quienes se mantienen firmes en su postura de llegar a un acuerdo por el 2020 y recién sentarse a negociar el año en curso.

Por esta razón se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta este jueves, a las 10, cuando ambas partes se sienten nuevamente a discutir el pedido salarial.

HolaSalta