Un desconsolador caso de maltrato infantil fue descubierto en la Escuela Almirante Brown, ubicada en el microcentro capitalino, durante una actividad por la proximidad del Día de las Infancias.
Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, los docentes que estaban realizando un juego con los niños, observaron que una menor presentaba varios moretones en brazos, cuello y pecho cuando se quitó la campera.
Inmediatamente las autoridades de la escuela activaron el protocolo para casos de maltrato y abuso, y se contactaron con el Sistema de Emergencias 911 para reportar el hecho.
La menor contó a la Directora que la madre y el padrastro la habrían golpeado con una cuerda por no hacer las tareas, en medio de una crisis nerviosa, la niña se negó a regresar a su hogar por temor a sufrir más golpes por contar lo sucedido.
La Directora del establecimiento denunció el caso y personal policial capacitado para estos casos, se entrevistó con la menor para evaluar la situación y dar conocimiento a la Justicia Salteña.
Comments