El caso se encuentra en una minuciosa investigación para dar con el vendedor y con las menores de edad.
Un respetado docente se presentó este lunes en la Comisaría Primera de la localidad de Cafayate a realizar una denuncia y a poner a disposición una netbook marca "Juana Manso", que contiene material p0rnografico, fílmico y fotografías, de menores de edad.
El hombre, que se encuentra trabajando en la localidad de Cafayate, compró una Netbook a través de la red social Facebook, al revisar el dispositivo durante el fin de semana, se sorprendió por la cantidad de fotografías y videos explícitos de niñas desnudas y semidesnudas.
Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, el docente especificó que compró la computadora por cuestiones laborales, cuando fue a desinstalar "juegos", notó una carpeta llena de dicho material, le mostró a su pareja que también se desempeña como maestra, reconociendo que se trataría de lugares de la zona.
La denuncia ya fue realizada y el dispositivo se encuentra en manos de la Fiscalía de Ciberdelincuencia. Por el momento, se busca dar con el vendedor, pero desconoce la identidad del mismo.
Comments