top of page

Distintos operativos desarrolla Rentas de la Provincia este verano

Se trata de acciones de inspecciones fiscales y de control de comercio ilegal en varias localidades.



El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas (DGR), realizó distintos operativos de inspecciones fiscales y control del comercio ilegal en la provincia.

En Cerrillos, La Merced, Cafayate, San Carlos, San Luis y alrededores, se inspeccionaron establecimientos comerciales y de servicios, de los rubros de gastronomía, hotelería y comercio en general.

La finalidad es evitar la competencia desleal que existe entre los comercios legales con el mercado informal, que está liberado de las cargas tributarias y puede ofrecer productos más económicos que el negocio legal. Control del Comercio Ilegal Por otra parte, personal de rentas prestó colaboración con la tarea que llevan a cabo los inspectores de la municipalidad de Orán, en el nuevo puesto de control de la zona, junto con gendarmería. Se encuentra ubicado en la Ruta Nacional 50 y acceso sur a la ciudad de Orán.

DGR, trabaja paralelamente en los puestos de control provinciales de Rosario de la Frontera, Salvador Maza, Vaqueros, Quebrachal y el puesto de control móvil que transita por distintos puntos estratégicos de la provincia. Control del Comercio Ilegal Por otra parte, personal de rentas prestó colaboración con la tarea que llevan a cabo los inspectores de la municipalidad de Orán, en el nuevo puesto de control de la zona, junto con gendarmería. Se encuentra ubicado en la Ruta Nacional 50 y acceso sur a la ciudad de Orán.

DGR, trabaja paralelamente en los puestos de control provinciales de Rosario de la Frontera, Salvador Maza, Vaqueros, Quebrachal y el puesto de control móvil que transita por distintos puntos estratégicos de la provincia.

haceminutos.com web noticias salta

DESTACADAS

Pago Anual 2024 Municipalidad de Salta - Hasta el 8 de Marzo
Prevención Dengue en Salta - Gobierno de Salta.gif
bottom of page