Gobierno de la Provincia de Salta - Sistema de Salud - Coronavirus

Dirigentes de los clubes Central Norte y San Antonio se reunieron con el Jefe de Policía

El titular de la Policía recibió a dirigentes de los clubes Central Norte y Villa San Antonio para tratar temas relacionados a los incidentes registrados el fin de semana pasado y mayor control por parte de la dirigencia en los próximos encuentros.

Este martes a la tarde, el Jefe de Policía Ingeniero Ángel Silvestre, se reunió con el doctor Héctor Defrancesco y Matías Aramayo, titulares de club Central Norte, analizaron los incidentes surgidos durante el encuentro con el club Villa San Antonio y se le informó que los incidentes fueron judicializados con intervención la justicia. 


Posteriormente recibió al señor Gabriel René Arias presidente del club Villa San Antonio, dando recomendaciones para que no se repitan incidentes similares a los registrados en el último encuentro, con el único fin de evitar adoptar medidas que impidan a los simpatizantes asistir a los eventos que restan por jugar.


Las reuniones concluyeron con un saludo ameno y el compromiso de un mayor control por parte de la dirigencia.

El domingo pasado, personal de la División Investigaciones de Eventos Deportivos efectuaron el control de los simpatizantes demorando a 28 personas mayores de edad, por causar desorden y transgredir la Ley de Espectáculos Deportivos.  


Por otra parte, los efectivos secuestraron ocultos en los baños 21 bolsitas de con fernet.


Turismo Salta viaje interno cuidarte cuidarnos coronavirus covid19
HolaSalta