top of page

Dictarán clases online de Yoga y Taichi

Coordinadas por la secretaría de Deportes las clases virtuales se transmitirán por la plataforma YouTube los martes y jueves de septiembre. Las clases serán dictadas por el maestro Leonardo G. Assaf, de la Escuela Comunidad PaKua.


En situaciones extraordinarias como las que atraviesa el mundo, la realización de actividades que tengan al cuidado de la mente y el cuerpo como eje central resulta fundamental. En ese contexto la secretaría de Deportes brindará durante septiembre un seminario virtual gratuito sobre Yoga y Taichi.

El seminario estará a cargo del Maestro Leonardo G. Assaf, de la Escuela Comunidad PaKua. Las clases se transmitirán todos los martes y jueves de septiembre por la plataforma audiovisual YouTube. Las clases de Yoga se dictarán a partir de las 17:00 horas, mientras que las de Taichi tendrán lugar a partir de las 18.

Aquellas personas interesadas en realizar alguna consulta podrán hacerlo enviando un mail a maestro.asaff@gmail.com. 

Cronograma de clases y links de acceso

Yoga (martes y jueves a partir de las 17)

Martes 15 de septiembre   https://youtu.be/ZJuBJqpiU7A

Jueves 17 de septiembre https://youtu.be/DTILy6DQhR0 Martes 22 de septiembre https://youtu.be/HkARD1E9rGY Jueves 24 de septiembre https://youtu.be/O5j4PcyaNwo Martes 29 de septiembre https://youtu.be/Ka3RCmSTcGs Taichi (martes y jueves a partir de las 18:00) Martes 15 de septiembre   https://youtu.be/xZQFSZfP2Uo Jueves 17 de septiembre https://youtu.be/wnYw-_QRsz0 Martes 22 de septiembre https://youtu.be/FPNyU9vIwgk Jueves 24 de septiembre https://youtu.be/KgPxU-9fkwQ Martes 29 de septiembre https://youtu.be/q4cruXEuQX8

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page