La Justicia Salteña ordenó que sea identificado en forma simple por la Policía y recuperó la libertad horas después.
![](https://static.wixstatic.com/media/55a210_14aa4e0371434220a12edbecf07c8b52~mv2.jpg/v1/fill/w_964,h_730,al_c,q_85,enc_auto/55a210_14aa4e0371434220a12edbecf07c8b52~mv2.jpg)
El hecho ocurrió durante la noche del jueves en el boliche La Rosa Disco, ubicado en la Av. Paraguay, zona sur capitalina.
Mientras la banda de rock nacional "Las Pastillas del Abuelo" hacía vibrar al público salteño. En medio del show, una mujer de 36 años y un hombre de 23, vivieron una verdadera pesadilla al descubrir que sus teléfonos móviles habían sido robados.
Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, en ese momento, alertados por las víctimas, efectivos policiales del Destacamento Policial V° Palacios, quienes se encontraban cumpliendo servicio adicional en el lugar, lograron detener al acusado, identificado como Carlos Vega de 30 años.
Durante la requisa, los efectivos policiales quedaron atónito al encontrar entre las pertenencias de Vega, no solo los teléfonos de los damnificados, sino un total de cinco celulares más, cuya procedencia el sospechoso no pudo justificar.
Los damnificados reconocieron de inmediato dos de los dispositivos como propios, lo que llevó a las autoridades a proceder con la demora de Vega y el secuestro de los elementos robados.
A pesar de la contundente evidencia en su contra, el giro inesperado de la noche llegó en la tarde del viernes, cuando Vega fue liberado por orden de la fiscalía interviniente. A pesar de la gravedad del hecho, el acusado solo recibió una identificación simple antes de recuperar su libertad.
Cabe mencionar que el Show, estuvo Espectacular!
Comments