El acusado estuvo en la policía solo dos horas y quedó en libertad. Hasta el momento se investiga el contenido multimedia del celular que fue secuestrado por la fiscalía interviniente.
El domingo por la noche, una adolescente de 14 años de la localidad de Molinos, entró en pánico y crisis nerviosa al ver que el vecino de 43 años, la estaba filmando mientras ella se bañaba.
La menor, esa noche quedó en total silencio y al otro día explotó en llantos, contándole lo ocurrido a su madre, quien no dudó ni un segundo y fue a la Comisaría a realizar la denuncia policial.
Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, la denunciante especificó que el acusado, se encontraba de visita en el domicilio, siendo yerno de la propietaria del lugar que ella alquila. La menor descubrió un teléfono celular que aparentemente la estaba filmando mientras se bañaba. Al salir del baño, vio el rostro del acusado quien se dio a la fuga.
Por requerimiento de la Fiscalía interviniente, el celular quedó secuestrado. Se solicitó revisión de antecedentes al acusado, identificación simple, libertad y una prohibición de acercamiento de 300 metros y de cualquier tipo de contacto con la menor.
Kommentare