top of page

Detienen a un Salteño de 16 años que estaba violando a una niña de 3 años

La menor estaba ensangrentada. La abuela con ayuda de vecinos retuvieron al joven hasta que llegó la policía. 



Un caso totalmente aberrante ocurrió en la tarde de ayer miércoles en el B° 16 de Julio de la localidad de Embarcación, donde vecinos del lugar pretendían hacer justicia a mano propia.


Según lo informado a HolaSalta.com, personal policial de la Comisaría N° 43, procedió a la detención de un adolescente de 16 años que se encontraba en evidente estado de ebriedad, el cual estaba retenido por un grupo de vecinos al ser sorprendido abusando sexualmente con acceso carnal a una niña de 3 años.


Lo que pudo saber la redacción de HolaSalta.com, la niña momentos antes de las 19:15hs de este miércoles, se encontraba en su casa y pidió ir al baño que se encuentra en el fondo de la vivienda. La abuela al ver que su nieta se demoraba mucho, salió al patio y escuchó los gritos y pedidos de auxilio de la niña, sorprendiendo al acusado.


La mujer con toda bronca e ira, logró sujetarlo al joven que pretendía darse a la fuga, los vecinos salieron rápidamente, llamaron a la policía y ataron al acusado para que no escapara.


La menor fue trasladada en un auto particular de un vecino al Hospital local, "porque estaba toda ensangrentada", contaron testigos a HolaSalta.com y al llegar al nosocomio se la asistió y se esperó a que la revise el Médico Legal de la Policía, "ahora está estable, internada y muy asustada" contaron.


Respecto al acusado, se pudo saber que se encuentra detenido,  tiene domicilio en el B° Cherenta y hoy jueves a la mañana tenía audiencia, aunque se desconoce si fue imputado, dado a que no se brindó información oficial sobre el hecho.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page