Detienen a hombre de 39 años por desmalezadora robada #Capital
- Fernando Nahim Mora
- 5 mar
- 1 Min. de lectura
La intervención se realizó tras una alerta ciudadana. Un hombre de 39 años fue detenido. Intervino la Fiscalía Penal 6 y Juzgado de Garantías 2.

Personal del Departamento de Seguridad Urbana, realizó un procedimiento esta mañana, tras recibir una alerta ciudadana por la sustracción de una máquina desmalezadora en barrio La Paz.
En ese contexto, los efectivos observaron a una persona oculta entre la maleza de un descampado, quien portaba una suma considerable de dinero en efectivo. El procedimiento concluyó luego de constatar que el sujeto había vendido la máquina en barrio Democracia.
En ese marco, el elemento fue localizado y restituido a su propietario. En cuanto al sospechoso fue detenido por delito de hurto.
Intervino la Fiscalía Penal 6 y Juzgado de Garantías 2.
































Comentarios