UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Detenido por agredir salvajemente a un joven a la salida del boliche Mao-Mao: casi lo mata!!!

El hecho ocurrió el 19 de Abril, cuando dos amigos salían de un local del acceso a la ciudad y fueron interceptados por un grupo de personas que los agredieron. La víctima fue golpeado de manera tal que permanece internado con riesgo de perder un ojo.

La Fiscalía Penal N° 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó a Agustín Maximiliano Huanca por el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de un joven al que agredió con golpes de puño y una vez en el piso con patadas la madrugada del 19 de Abril.


La investigación se inicia a partir de la denuncia de la madre del damnificado y del amigo, quien también fue agredido. Allí relatan que cuando bajaban del Portezuelo por avenida Asunción, fueron agredidos por un grupo de varios jóvenes sin motivo aparente.


En particular, la víctima fue atacada por un joven robusto que lo golpeó hasta dejarlo tendido en el piso y según confirman testigos, una vez allí fue pateado. Hoy permanece internado y con riesgo de perder un ojo.


Tras su individualización, Huanca fue detenido el pasado viernes e imputado el día sábado.

HolaSalta