Desvíos en el nudo de la circunvalación oeste y la ruta 28

Ya se implementa una nueva circulación en la zona de la rotonda. Se solicita a los conductores transitar con precaución, respetar las señalizaciones y seguir indicaciones del personal de tránsito.



En la zona del nudo de la intersección de la circunvalación oeste y la ruta provincial 28 empezó a regir un plan de desvíos por el avance de la construcción de la nueva circunvalación noroeste, que vinculará esa zona de la ciudad de Salta con la avenida Bolivia.

Hoy se implementó una nueva circulación de rotonda con desvíos pavimentados e iluminación, que está previsto que se extienda hasta fin de año.

El director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo, solicitó a todos los conductores transitar con precaución y respetar las señalizaciones para evitar accidentes. Además, remarcó que habrá personal de la Policía, Tránsito y trabajadores viales, municipales y de la UTE contratista para ayudar en las tareas.

El funcionario expresó que la gente se va a ir adaptando a la nueva circulación y remarcó que la prioridad de paso la tiene siempre el que circula por la rotonda.

Además, subrayó que en los próximos días se informará sobre los desvíos que se implementarán en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg (rotonda del San Pablo), donde iniciará la construcción de un paso bajo nivel.