UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Destacan que la gestión de Sáenz incrementó el arbolado urbano con más de 14 mil ejemplares

En lo que va del 2019, se colocaron 4531 nuevos árboles como parte de la política del Estado municipal de recuperar la forestación en la ciudad y potenciar los beneficios que brindan las plantas frente al cambio climático.



En el marco de las políticas de gestión ambiental, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos continúa con tareas de forestación en toda la ciudad.


La subsecretaria de Desarrollo Ambiental Sustentable, Irene Soler, detalló que “desde el inicio de gestión de llevan plantados 14233 árboles” y destacó que, en lo que va del 2019, se colocaron 4531 nuevos forestales”.


“En todas la mayoría de las plantaciones acordamos el compromiso ambiental de los vecinos para el cuidado integral de los nuevos árboles con tareas de riego principalmente”, dijo la funcionaria.


Los trabajos más recientes se llevaron a cabo en la plaza de barrio Libertad frente la escuela Juan José Valle. En este caso, jóvenes en recuperación por adicciones se harán cargo de cuidar los algarrobos y tipas plantados. 


Además, en avenida Banchik se colocaron 80 nuevos árboles donde se creará un corredor ecológico que favorecerá la flora y fauna local.

HolaSalta