Después de la tragedia, choferes de SAETA reclaman reubicar las máquinas en las unidades

Los conductores de la empresa reclamaron cambios en la infraestructura de los colectivos con el fin de evitar más accidentes. Saeta recibió el petitorio.



Luego del accidente en el que murió una mujer en el Corredor 7, los choferes realizaron una protesta para que se cambie la ubicación de la máquina que cobra los tickets y la realización de otras refacciones que mejorarían las condiciones de trabajo y la seguridad de los usuarios.


“Hubo varios accidentes que no trascendieron porque no terminaron en muerte pero hace mucho que venimos pidiendo mejoras”, afirmó por FM Aries, Rodrigo Quispe, delegado del corredor 3.


Indicó que la falta de acción de los dirigentes del gremio los obligó a realizar una asamblea y reclamos frente a las puertas de Saeta.


“Hay muchos problemas y los usuarios se la agarran con nosotros porque somos la cara visible pero no los responsables. Estamos cansados de esta situación y si no nos responden haremos más manifestaciones, acampe y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, aseguró el delegado.