La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Desde mayo Salta contará con vuelos directos a Neuquén

A las rutas ya anunciadas a Córdoba y Buenos Aires, Mendoza e Iguazú desde la provincia de Salta ahora se suma Neuquén desde el 6 de mayo. Los pasajes ya se encuentran en sistema de venta.

La empresa JetSMART Airlines anunció ayer la apertura de la ruta Neuquén-Salta, que se suma a las ya anunciadas a Córdoba, Buenos Aires, Mendoza e Iguazú desde nuestra provincia.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, destacó la importancia de seguir sumando conectividad para que Salta continúe consolidándose como centro de distribución aérea del Norte, al tiempo que agradeció la confianza de JetsMART. El funcionario dijo que esta nueva ruta refuerza la integración regional, potenciando el desarrollo federal del turismo.

“Los vuelos con conexiones directas entre regiones permiten a las personas ganar tiempo y contribuir al desarrollo del turismo, la industria y la generación de empleo”, explicó Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina.

Por su parte, Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines, señaló que “estamos orgullosos de abrir una nueva ‘ruta SMART’ y particularmente esta, que hasta ahora no operaba ninguna otra aerolínea. En este sentido, el tramo Neuquén-Salta refuerza nuestra misión de federalizar los viajes en la Argentina y de hacer crecer nuestra oferta con vuelos directos hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones”.

La venta de pasajes para Neuquén-Salta inició en el día de ayer. El primer vuelo está programado para la semana del 6 de mayo. Los precios parten desde los 299 pesos finales por tramo y es posible obtener un descuento de 50% sobre el importe del pasaje ingresando el código promocional “0KM”, promoción vigente hasta el 3 de marzo próximo.

HolaSalta