Desbaratan banda de violentadores de vehículos que operaba en zona norte de la ciudad

Tres personas fueron detenidas como presuntos integrantes de una banda dedicada a la sustracción de autopartes en zona norte de la ciudad. Se secuestraron elementos probatorios que aportan a la causa.



La investigación inició por denuncia de una vecina de barrio Tres Cerritos, fue dirigida por la Fiscalía Penal N° 2 y desarrollada por personal del Grupo Investigativo del Sector 2, quienes luego de un minucioso trabajo de averiguaciones lograron establecer la identidad y domicilios de los presuntos autores.


Habiendo recabado los elementos probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías N° 2 liberó tres órdenes de allanamientos para domicilios ubicados en barrio El Rosedal y Palermo II donde procedieron a la detención de los principales investigados, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad. Además, se secuestraron herramientas varias y elementos probatorios que fortalecen la causa.


En tanto, con la colaboración de personal de la Comisaria Quinta y efectivos de Motoristas de Emergencias se procedió al secuestro del rodado que utilizaban para concretar los robos, el secuestro de herramientas varias y la detención de los causantes.


Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la justicia, tomando intervención el Juzgado de Garantías N° 2 y la Fiscalía Penal N° 2.