top of page

#DenunciasWeb Un detenido y 320 dosis de Cocaína en "El Bajo"

Ayer personal de Drogas Peligrosas del Sector 5B cerró una boca de expendio en barrio Ceferino. La investigación inició por denuncias web y  culminaron con la detención de un hombre y el secuestro de 320 dosis de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de prueba para la causa.



En el marco de los intensos operativos de lucha contra el microtráfico, investigadores de Drogas Peligrosas del sector 5 B trabajaron en torno a denuncias anónimas por supuesta comercialización de estupefacientes en la página www.denunciasweb.gob.ar.


En la tarde de ayer, cumpliendo disposiciones emanadas por el Juzgado de Garantías N°8, personal de Drogas del Sector con la colaboración del Grupo de Operaciones Especiales contra el Narcotráfico-K9, allanaron una vivienda ubicada en avenida Costanera, concretando la detención del principal investigado y el secuestro de 320 dosis de cocaína, dinero en efectivo, entre otros elementos probatorios.


Los secuestros y el detenido de 56 años quedaron a disposición de la UFINAR.


Cabe destacar que los vecinos pueden denunciar en forma Anónima y Segura a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar dando a conocer los lugares donde se comercializa con drogas en sus barrios. De esta manera, con el aporte de la comunidad, la Policía de Salta continúa la incesante lucha contra el microtráfico en nuestra provincia.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page