VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#DenunciasWeb Se allanaron dos bocas de expendio de drogas en barrio Autódromo

Drogas Peligrosas allanó dos viviendas del sector 4, detuvieron a tres personas e incautaron 274 dosis de droga entre cocaína y marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de prueba que aportan a la causa.



La investigación inició por denuncias web, por supuesta comercialización de drogas en barro Autódromo, luego de diversas tareas efectivos del Sector 4 logró individualizar e identificar los domicilios donde se realizaba esta actividad.


Ayer jueves, con las órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías N°2, el personal de Drogas Peligrosas, con la colaboración de canes antinarcóticos irrumpieron dos domicilios ubicados en barrio Autódromo.


Durante el procedimiento se concretó la detención de los principales investigados, dos hombres y una mujer, se secuestraron 274 dosis entre cocaína y marihuana, más de 70 mil pesos en efectivo, cartuchos de armas de fuego, 04 plantines de cannabis sativa en su estado natural y otros elementos que aportan a la causa.


Los detenidos, dos hombres de 28 y 51 años, y una mujer de 26 años, quedaron junto al secuestro a disposición de la UFINAR.



VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta