GOBIERNO DE SALTA - Rutas 40 y 51 Nov20
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Denunciaron que secuestraron a una jovencita, él y sus amigos dijeron que era una "Prostituta"

El hecho que alertó a vecinos de la zona sudeste de la capital salteña, actualmente se encuentra en investigación por parte de la Brigada de la Policía de Salta y Fiscalía Penal Nº 6.



En la madrugada de este miércoles, varios llamados alertaban al Sistema de Emergencia 911, sobre un automóvil marca Fiat color rojo con vidrios polarizados, que masculinos estaban a bordo y habrían abordado a una jovencita a la fuerza, dándose a la fuga.


Ante la consulta del hecho por parte de vecinos que preocupa a la zona por versiones de intentos de secuestros, según información extraoficial que pudo obtener la redacción (WhatsApp 3875230770) de HolaSalta.com, un móvil policial de la Comisaría Nº 10 del Barrio Santa Cecilia se dirigió a las canchas del Bº San Benito, mientras se recomendó a móviles de la zona, la ubicación del vehículo con todas las características aportadas por vecinos.


En cuestión de menos de media hora, un patrullero logra interceptar al rodado de similar características denunciado en la Manzana 330 del mencionado barrio, tratándose de un Fiat Uno rojo, con tres ocupantes de 25 años, procediendo a verificar documentaciones, no encontrando persona femenina.


Mientras tanto, personal de la dependencia policial recomendó a las personas que realizaron los llamados de alerta, que realicen la denuncia policial correspondiente, a fin de obtener autorización de la Justicia para requisar e investigar el hecho, porque sino quedaría todo en nada.



En una de las denuncias policiales, una testigo expresó que vio cuando dos sujetos subían a la fuerza a una jovencita desde la vereda de la canchas del Bº San Benito sobre avenida Discépolo, además de dejar expuesto las características del automóvil en cuestión que estaba retenido por los patrulleros.


Por otro lado, el conductor del rodado denunciado expresó que momento antes, "observaron a una joven conocida en la zona por ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero", la misma estaba parada en la vereda y frenaron para preguntarle si "¿estas trabajando?", que en ningún momento la subieron a la fuerza y que la joven accedió a subir al vehículo, manteniendo "sexo oral" con uno de los ocupante por la suma de $200 pesos argentinos, "una vez que terminaron, volvieron al lugar, la dejaron y que desconocen la identidad de la misma".


Otros móviles policiales realizaron patrullaje por la zona a fin de ubicar a la víctima con resultado negativo, donde la Fiscalía Penal Nº 6, dispuso que la Brigada de la Policía de Salta realice las investigaciones correspondientes, requisa y peritajes por parte de Criminalística en automóvil y ubicación inmediata de la joven.

HolaSalta