top of page

Denuncian a un conocido Médico Salteño por violar a una paciente

Ocurrió en dos oportunidades. La mujer de 40 años contó el horror que le tocó pasar cuando asistió a la guardia del Hospital de Pichanal.



En la mañana de este jueves, una mujer de 40 años se presentó en la Comisaría Nº 21 para realizar la denuncia policial en contra de un conocido médico en el norte salteño.


Según lo informado a HolaSalta.com, la victima entre llantos, contó el horror que le tocó vivir cuando asistió al Hospital Vicente Arroyabe de la localidad de Pichanal, tras sufrir intensos dolores de cabeza.


Al ingresar el día martes a la Guardia, el acusado la atendió pidiéndole que se recueste en la camilla, luego le levantó la remera y el corpiño, colocándole el estetoscopio en los pechos y tras varios minutos aprovechó en varias oportunidades a tocarle los pezones.


Siempre siguiendo con el crudo relato de la víctima, el doctor le pidió que se pare, se colocó atrás de ella y "sintió como le apoyaba su miembro viril en su cola", el miedo la inmovilizó y no reaccionó al abuso sexual que estaba sufriendo y al impedir para "que no haga eso", le dijo que se lo contaría a su marido que se encontraba en la sala de espera. El acusado, actuó como si nada, argumentando que debía que volver al otro día para retirar la recetas para realizarse estudios.


La mujer volvió el miércoles al nosocomio, preguntó en la recepción por las recetas, donde le informaron que tenía que si o si, volver a realizar la consulta con el mismo doctor. Al ingresar nuevamente al consultorio, el médico le pidió nuevamente que se recueste en la camilla, comenzando a tocarle la vagina por encima de la ropa y los senos.


El caso está caratulado como "Abuso Sexual Simple" y la justicia ordenó declaración testimonial del personal del nosocomio que se encontraban en la guardia, asimismo se realizó la identificación simple al Doctor, quien se encuentra en libertad.



DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page