top of page

Dejó su Hilux en el estacionamiento del Alto Noa Shopping y le robaron $200.000

La disconformidad de los clientes crece y buscan otros centros comerciales para realizar las compras.



Ayer jueves, plena luz del día, alrededor de las 12 del mediodía, el propietario de una Toyota Hilux, dejó estacionada la camioneta en la playa del Shopping Alto NOA. Al regresar, descubrió que la ventanilla trasera del lado derecho había sido violentada.


Según lo que indicaron a HolaSalta Noticias, a pesar de que el estacionamiento es pago y se supone debe tener mayor seguridad, desde el interior del vehículo, fueron sustraídos dos bolsos que contenían la suma de $200.000, elementos personales y varios tickets.


Personal de la Policía de Salta llegó al lugar y Criminalística fue comisionado para realizar las investigaciones pertinentes. En medio de una desgracia, lo que generó risas por indignación fue que le quisieron cobrar el estacionamiento.


El damnificado radicó la denuncia formal y se procedió al relevamiento de cámaras de seguridad y testigos presentes en el lugar del hecho. Hasta el momento no hay nada, la identidad de el o los acusados, está por establecer.


Este incidente se produce en un contexto de creciente disconformidad entre muchos clientes del centro comercial. Recientemente, se implementó el cobro por el uso de la playa de estacionamiento, lo cual ha generado malestar entre los visitantes.


Muchos consideran injusto tener que pagar por estacionar su vehículo mientras realizan compras, y se sienten aún más indignados por la falta de seguridad que permitió este robo.



Comentarios


DESTACADAS

Primera Fábrica Municipal de Oficios - Municipalidad de Salta.jpg
Denuncias Web - Gobierno de Salta - 300x100
bottom of page