top of page

Defensa Personal: clase gratuita para saber cómo actuar ante riesgos reales

El encuentro será este sábado 21 de marzo a las 10:30 en las instalaciones del CIC de Unión, zona norte. El objetivo es compartir con las mujeres, los tips para actuar ante situaciones de riesgo reales. La actividad es gratuita, para más información comunicarse al 3872266246.

Las actividades por el mes de la mujer continúan desarrollándose en diferentes espacios. Este sábado 21 de marzo a las 10:30 se dará la clase de Defensa Personal en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de barrio Unión.

La actividad es organizada por la Municipalidad a través de las áreas de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad y la Agencia Salta Deportes. El objetivo es que las participantes conozcan los puntos sensibles, los golpes y cómo actuar ante situaciones reales.

Es de recordar que el CIC de Unión, se encuentra ubicado sobre Av. Armada Argentina y José M. Mirau. Para más información comunicarse al 3872266246.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Extensión Pago Anual de Impuestos hasta el 12 de Marzo
Hospital Público Digital - Gobierno de Salta
bottom of page