Declaró Fabiana Melisa Cari Segovia
- Equipo de HolaSalta!

- 20 abr 2021
- 2 Min. de lectura
Cari Segovia declaró anoche sobre lo sucedido ante por personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.

La joven rescatada en la tarde de este martes en la zona denominada Los Cajones, en la Quebrada de San Lorenzo, en #Salta, fue entrevistada por personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.
Fabiana Melisa Cari Segovia, de 28 años, ingresó al hospital San Bernardo para la revisación médica correspondiente, La tarea de rescate concluyó antes de lo previsto en horas de la tarde, dadas las aceptables condiciones de salud de Cari Segovia y las condiciones del tiempo, que permitieron agilizar el descenso.
Cuando la mujer fue hallada, se encontraba desorientada y presentaba principio de hipotermia. La mujer fue hallada a las 14:20 por uno de los grupos de rescate que participó del operativo conjunto en el que participaron más de 120 rescatistas que integraron 14 grupos conformados por el Grupo de Rescate en Altura, policías de dependencias, rescates de altura, canes, bomberos de policía, bomberos voluntarios, montañistas del Club Amigos de la Montaña, Grupo CREV, Rescate SOS, Club Montaña Janajman, baqueanos, puesteros y Samec, además de la participación de integrantes de la Dirección de Investigaciones y Criminología del CIF.
La joven prestó su declaración, tras ser revisada por una profesional médica del CIF. Según el examen médico, Cari Segovia está deshidratada y con algunas condiciones propias del exceso de caminata en terreno escarpado y pedregoso de las serranías. Presenta algunas contusiones.
En su declaración, Cari Segovia afirmó que se perdió y que ello sucedió cuando intentó reencontrarse con los dos amigos con los que había concurrido el domingo 18 del corriente a la zona de la Quebrada, de quienes se había alejado.
La mujer pasó 2 noches a la intemperie, cerca del río de la zona y sostuvo que pudo mantenerse en condiciones estables al abrigarse con una campera y cambiarse zapatillas, por otras que llevaba como repuesto. Dijo estar cansada, pero también que su estado general es bueno.
La fiscala de UFEM, Mónica Poma continuará con otras diligencias este miércoles.


































Comentarios