Gobierno de la Provincia de Salta - Sistema de Salud - Coronavirus

Cumbre del G20: Patricia Bullrich anunció que habrá 22 mil policías

Patricia Bullrich presentó en conferencia de prensa cómo será el plan de seguridad; aseguró que la zona de Puerto Madero estará completamente afectada.

Patricia Bullrich anunció hoy las zonas de restricción y veda que se dispondrán para la cumbre del G20, por donde no se podrá circular, que incluyen Retiro, la 9 de Julio, zonas de Recoleta y Palermo, Puerto Madero, el puerto y el Obelisco. La ministra de Seguridad explicó que habrá 22.000 policías afectados al operativo.


Ademásm, Bullrich indicó que las restricciones serán entre el jueves 29 de noviembre a las 21:00 y el sábado 1 a las 22:00.


En conferencia de prensa, Bullrich explicó que en las zonas vedadas "habrá sistemas de fuerzas de seguridad, agentes de distintas fuerzas y también grupos de despliegue rápido por cualquier circunstancia".


"La idea que sea una reunión pacífica, tranquila, todo aquel que quiera manifestarse con una posición contraria que lo pueda hacer en el marco de la paz, de la libre expresión y no en el marco de la violencia", subrayó Bullrich.

Turismo Salta viaje interno cuidarte cuidarnos coronavirus covid19
HolaSalta