Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

Cultura en Movimiento sigue recorriendo la provincia

El ciclo de verano organizado por la Secretaría de Cultura sigue visitando diferentes puntos de la provincia con teatro, talleres, proyecciones de cine y música en vivo. Esta semana, llega a Cerrillos, Cachi, Molinos y Chicoana.



El miércoles 19 de febrero, los vecinos de Cerrillos podrán disfrutar de funciones del Cine Móvil en el SUM de Barrio Los Álamos y el Playón Deportivo del Barrio Pinares, a las 17:30 y a las 20 hs respectivamente.


Para el viernes 21 de febrero, está programada en Molinos la presentación de la obra infantil “Amor de chocolate” bajo la dirección de Roxana Toledo, en la sala de teatro de la Iglesia a las 19.30 hs. Esta función se repetirá en Cachi el sábado 22, a la misma hora, en las instalaciones del Museo Arqueológico Pablo Díaz.


Simultáneamente, en Chicoana se llevará a cabo el Safari Fotográfico a cargo de Javier Maggiotti. El marco teórico se dictará en las instalaciones de Sabores de Chicoana (El Carmen 262), mientras que para la práctica en el contexto se implementará el domingo 23, a partir de las 9:30 hs.


Las actividades continuarán la próxima semana, según el siguiente cronograma:

  • 26/02 – Guachipas – Cine Móvil: Salón Municipal – 19 hs

  • 27/02 – La Merced – Cine Móvil: Complejo municipal – 15.30 hs / SUM San Agustín – 18 hs

  • 28/02 – Metán – Obra de Teatro del Grupo Independiente de Lucrecia Ramos – Casa de la Cultura – 21 hs


El gran cierre del ciclo tendrá lugar el 29 de febrero en el Parque Acuático de Rosario de la Frontera a partir de las 16 hs. Se presentarán los grupos Chekumpá, al ritmo de sus batucadas; todo el folklore de Juglares; y la música tropical de Luz de Luna.


Fotos redimensionadas por Photo & Picture Resizer App

HolaSalta