top of page

Cristina lanzó su primer spot de campaña, en apoyo a los candidatos ''K'' de Neuquén

Fue en apoyo de Ramón Rioseco y Darío Martínez, buscarán ganar la elección provincial para romper la hegemonía del Movimiento Popular Neuquino.

La ex presidenta Cristina Kirchner, lanzó una primera publicidad de campaña, en apoyo de los candidatos de su espacio en Neuquén, Ramón Rioseco y Darío Martínez, que el domingo buscarán ganar la elección provincial y terminar con las seis décadas consecutivas de gobierno del Movimiento Popular Neuquino.


"Les pido que cuando voten lo hagan pensando en sus hijos, sus nietos y en sus proyectos de vida, se merecen un mejor lugar para vivir”, arranca diciendo en off Cristina Kirchner, mientras corren distintas imágenes de los candidatos durante algunas de las recorridas barriales que hicieron durante la actual campaña.


La ex mandataria aún no reconoció públicamente si será candidata presidencial en las elecciones de este año, aunque portavoces del kirchnerismo se empeñan en reiterar que son varias las señales que está dando en ese sentido, y allí debería inscribirse la “bendición” que impartió a través del video a los candidatos kirchneristas.


Con voz serena, pausada y apelando a la emotividad, en el flamante spot, la ex mandataria detalla que hacen falta más justicia, equidad y oportunidades para “todos y todas”, y da cuenta que “Ramón (Rioseco) y Darío (Martínez) están preocupados y ocupados por lo mismo”.


Durante la primera parte de la publicidad electoral, de unos 45 segundos, que se difundió a través de las redes sociales, solo se escucha la voz de la ex presidenta, a medida que se suceden a manera de videoclip imágenes de los candidatos y de la provincia.

En el segundo tramo del spot, justo cuando Cristina Kirchner pronuncian “Con ellos y junto a ustedes”, se ven imágenes del encuentro que la ex presidenta mantuvo con los candidatos k de la fórmula neuquina, en las oficinas del instituto Patria, días atrás.


"Se viene otro Neuquén, se viene una Patagonia más unida y como patagónicos y patagónicas saben bien que los quiero mucho, mucho, mucho”, dice con voz melosa Cristina Kirchner mientras saluda con la mano mirando directo a cámara, y cierra diciendo: “Les mando un beso enorme”.


La elección del domingo se vaticina muy cerrada y las encuestas hablan de que habría un triple empate entre el actual gobernador Omar Gutiérrez -que busca su reelección por el MPN- el candidato kirchnerista Rioseco y el candidato de Cambiemos Horacio “Pechi” Quiroga.


Con este espaldarazo de Cristina Kirchner a su candidatura Rioseco espera lograr aventajar a sus adversarios en el último tramo de campaña.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page