GOBIERNO DE SALTA - Rutas 40 y 51 Nov20
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#CreceLaBronca En el Bº Solidaridad lincharon a un sujeto que violó a un adolescente en una fiesta

Este domingo, alrededor de las 16hs, minutos de pura tensión se vivieron en la zona sudeste capitalina, bronca e indignación en los vecinos que tomaron la decisión de ir entre todos, a buscar a un supuesto violador a su casa y lincharlo.



Según lo informado por fuentes extraoficiales a la redacción de HolaSalta.com, vecinos se concentraron en plena calle de la manzana 455 del mencionado barrio, entre vecinos y vecinas lincharon a un joven de 24 años que está acusado de violar a un adolescente de 16 años durante una fiesta familiar organizada el pasado 17 de Octubre en una vivienda de la zona.


La denuncia policial recepcionada en la noche de este domingo en la Comisaría Nº 17, detalla que la madre expresó que su hijo de 16 años, el día 17 de octubre asistió a una fiesta, en el lugar consumió bebidas alcohólicas, sintiéndose mal, motivo a que el menor se dirigió al baño, en ese momento ingresó por la fuerza el acusado de 24 años, se bajó los pantalones, exigiéndole y obligándolo a que el adolescente le realizara sexo oral.


El menor, luego de pasar por días de puro tormento, decidió ayer contarle a su madre, el abuso sexual que sufrió ese fin de semana.


Ayer por la tarde eran cerca de 30 personas todas enfurecidas linchaban al acusado, cuando llegó la Policía se lo llevaron en calidad de "Demorado", hasta determinar y recibir las ordenes de la Fiscalía interviniente, ya que "los vecinos estaban indignados y amenazaban con matarlo", contó un testigo a nuestra redacción.

HolaSalta