top of page

#Corrientes Detienen a depravado que violó a sus hijas menores

El hombre de 35 años acusado de abusar sexualmente de las menores en la localidad bonaerense de Moreno, fue detenido en la provincia de Corrientes, donde se mantenía prófugo y simulaba ser un agente de policía.

Un hombre de 35 años acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad en la localidad bonaerense de Moreno, fue detenido en la provincia de Corrientes, donde se mantenía prófugo.


Informes periciales confirmaron que las dos niñas, de 5 y 13 años, sufrieron abuso sexual con acceso carnal de parte de su padre, tras la denuncia realizada por la madre de las menores, lo que derivó en la orden de captura.

El hombre que vivía en Pueblo Empedrado, donde trabajaba como navegante de embarcaciones en la zona portuaria y simulaba ser un agente de seguridad, fue detenido al salir de una finca cercana al Río Paraná, donde la policía montó un operativo de vigilancia tras la denuncia de un vecino.

El acusado fue trasladado a la comisaría de Empedrado y se dio intervención al Juzgado Correccional y de Instrucción de Saladas, hasta tanto se reciba el exhorto del Juzgado de Garantías N° 1 de Moreno, a cargo de Carina Saucedo, que tramita la causa.

En el caso actuó personal de la división de Investigación de Delitos Violentos de la Policía Federal, con la colaboración de personal de Empedrado.

"Ningún delito debe quedar impune. En estos casos, donde los delitos revisten máxima gravedad, es muy importante que trabajemos en materia de inteligencia criminal. Este fugitivo representaba un verdadero peligro para la sociedad y hoy está donde tiene que estar: a disposición de la Justicia", afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page