top of page

#Coronavirus Dybala está en cuarentena

Italia es uno de los países más azotados por el coronavirus, por lo que se suspendió la Serie A, al menos, hasta abril.



Ya hubo casos de futbolistas que dieron positivo a la enfermedad, como Daniele Rugani, de Juventus. A modo de prevención, sus compañeros se encuentran en cuarentena, entre ellos, Paulo Dybala.


Así lo informó Oriana Sabatini, su novia, quien desde Turín habló con América TV para afirmar que ambos deben tener cuidado.


"Lo llamaron a mi novio para avisarle que un compañero le dio positivo el test de coronavirus. Creo que está bien. Nosotros estamos en cuarentena. Con esto se puso un poco todo más serio. Aparte, tenemos que esperar que le hagan el test de coronavirus al resto de los jugadores", expresó la cantante, actriz y modelo argentina.


Más adelante, agregó: "Sé por gente que estuvo hace un día o dos que ayer estaba todo bastante abierto y hoy ya estaba todo cerrado. No hay personas en la calle, los locales están cerrados. Nosotros decíamos '¿cómo hacemos si necesitamos algo del supermercado?'. Tenemos una persona que puede buscarnos cosas sí necesitamos. Habíamos hecho una compra bastante grande porque se veía venir".


A modo de cierre, tranquilizó a todos cuando concluyó: "Estamos todos bien. Quizás no nos afecta tanto a todos, como a los mayores sí, hay que tomar conciencia social y quedarnos en nuestras casas lo más posible".

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page