top of page

#BsAs Asaltaba a mujeres y se masturbaba delante de ellas

Su modalidad era esperar hasta que las víctimas se quedaran solas en sus casas durante la madrugada, ingresar armado por una ventana, robar lo que encontraba y autosatisfacerse antes de huir.

Un joven que, a punta de pistola, robaba a mujeres solas en la madrugada y delante de ellas se masturbaba, fue detenido por efectivos de la Comisaría 4ta. de Florencio Varela.


Al delincuente, de 24 años, se le atribuyen al menos cuatro denuncias en los últimos días realizadas por vecinas de Bosque Norte, quienes aseguraron que el acosador causaba “mucho temor en la zona”.


La modalidad del depravado era esperar hasta que las mujeres se quedaran solas durante la madrugada, ingresar armado por una ventana, robar lo que encontraba a su paso y masturbarse delante de ellas.


Al respecto, el comisario de la seccional 4ta. de Bosques, Martín Zuccotti, señaló que la detención se dio gracias a la denuncia de “la última de sus víctimas, lo que motivó la realización de una reunión en el barrio para poder comprobar si había más casos”.


Fue en ese encuentro donde tres mujeres más “perdieron el miedo y se animaron denunciar a este joven de 24 años que era muy conocido en el barrio”, añadió el funcionario policial.

En las declaraciones- detalló- las víctimas coincidieron en afirmar que “sufrían los ataques cuando se quedaba solas y siempre lo hacía durante la madrugada”.


A modo de ejemplo, citó el caso que visibilizó lo que estaba sucediendo: “Fue el martes durante la madrugada cuando una vecina se quedó sola, alrededor de las 6, ya que su marido se fue a trabajar” .


EL QUILMEÑO dialogó con la víctima que reveló que el sujeto entró a su casa por la ventana, pero no se había percatado de que estaba acompañada de sus dos hijas menores de edad.


“Igualmente eso no le importó, nos obligó a cubrirnos el rostro con las manos y amenazó que nos iba a matar si lo mirábamos a la cara”, resaltó. A todo esto, se llevó un celular, dinero en efectivo y elementos de peluquería.


El joven fue detenido el jueves por la noche en su vivienda de Saavedra al 700 y ahora se encuentra alojado en la seccional acusado de “Robo y Abuso Sexual Simple”.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page