La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Coordinan asistencia integral para personas de la comunidad trans

Con la intervención del Ejecutivo, municipios y referentes comunitarios, se realiza la entrega de módulos alimentarios y se articulan acciones de asistencia para personas trans en la provincia.



A través de una acción conjunta entre los ministerios de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia y de Desarrollo Social, se brinda asistencia a personas trans de toda la provincia. Esta acción se coordina con las áreas correspondientes de cada municipio y referentes sociales y comunitarios.

La Secretaría de Derechos Humanos, mediante el Área de Diversidad Sexual coordina acciones para brindar asistencia y entregar módulos alimentarios a más de 300 personas de esa comunidad en la provincia.

“Se intensificaron las tareas de relevamiento y de respuesta en relación a asistencia y entrega de módulos alimentarios. Esto lo hacemos en conjunto con Desarrollo Social y áreas municipales”, señaló Victoria Liendro, referente del área provincial.  

Esta acción se incrementó dada la situación actual de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus. Además en cada caso, según se requiera se articulan acciones para la asistencia integral de las personas trans.

Quienes requieran contactarse con el Área de Diversidad Sexual pueden hacerlo a través del correo electrónico diversidadsexualsalta@gmail.com

HolaSalta