La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Convocatoria para cubrir vacante en grupo de referencia nacional de la sociedad civil

Hasta el 10 de noviembre se reciben las postulaciones únicamente de personas que vivan en Salta. Para más información se debe enviar un mail a argentina@unwomen.org.



La Subsecretaría de Políticas de Género comparte una nueva convocatoria dirigida a personas de la sociedad civil y el movimiento de mujeres en el marco de la Iniciativa Spotlight, para cubrir una vacante del Grupo de Referencia Nacional de la Sociedad Civil.


Un principio clave de la Iniciativa Spotlight es la participación del movimiento de mujeres y de la sociedad civil.  En julio de 2018 se conformó el Grupo de Referencia Nacional de la sociedad civil con representación de las tres provincias priorizadas por la Iniciativa y con representantes a nivel nacional.


Ese grupo de referencia nacional actúa como mecanismo central para asegurar la participación de la sociedad civil e integrar su experiencia durante la fase de diseño e implementación del Programa Spotlight en Argentina.


Para conocer los términos y referencias de la convocatoria y enviar las postulaciones, los  interesados deben tomar al correo electrónico: argentina@unwomen.org.


La fecha de cierre de las postulaciones de organizaciones es 10 de noviembre, a las 17 horas. En esta oportunidad la convocatoria es solo para cubrir una vacante en representación de la provincia de Salta, por lo tanto se recibirán las de personas que tengan residencia en la provincia de Salta.

HolaSalta