top of page

Convocan a participar en la IX Salta Expo Libros

La modalidad de acciones y espacios incluye venta de libros, actividades y presentaciones artísticas.



La Secretaría de Cultura invita a editores, autores y libreros a participar en la IX Salta Expo Libros, que se realizará entre el 18 y el 22 de septiembre.


Habrá stands de venta de libros de editoriales locales, regionales y nacionales. En el espacio de actividades se podrá presentar novedades editoriales, como también actividades académicas, artísticas u otro tipo de intervención. Asimismo, quienes no sean expositores podrán acercar propuestas para el programa.


Por otra parte, los artistas cuya producción pueda establecer un diálogo con el universo del libro y la lectura podrán participar en espacios artísticos complementarios.


La IX Expo Libros de Salta es  el evento principal del libro y la lectura en la Provincia. Sus objetivos fundamentales son posicionar en el ideario colectivo local la producción de autores salteños como actividad cultural de relevancia, entre ellos al catálogo del Fondo Editorial; incentivar la lectura y el consumo de la producción editorial local; promover la difusión y comercialización del libro salteño, en diálogo con las publicaciones de la región y de las editoriales independientes del país.


Para coordinar acciones y realizar propuestas, se solicita comunicarse a través del correo electrónico con: Paula Bertini (paula.bertini@culturasalta.gov.ar) o Pía Bonzi (mpbonzi@gmail.com) o a través del facebook institucional https://www.facebook.com/BibliotecasyArchivodeSalta/ hasta el 10 de agosto.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page