top of page

Convocan a elecciones para regularizar el colegio de profesionales radiólogos

Las listas de candidatos podrán presentarse desde el 29 de noviembre y el acto eleccionario se realizará el 5 de marzo de 2020.



En el marco del proceso de regularización del funcionamiento del Colegio Profesional de Licenciados y Técnicos Radiólogos, la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública convoca a la presentación de listas de candidatos para el acto eleccionario, que se llevará a cabo el 5 de marzo de 2020.


Dicha convocatoria se realiza de conformidad a la resolución ministerial Nº 1790, que aprueba el cronograma del proceso eleccionario y designa a los integrantes de la junta electoral.


El 8 de noviembre se publicará el padrón provisorio de electores, habilitándose el período de tachas hasta el 14 del mismo mes. El 28 se oficializará el padrón definitivo y desde el 29 se recibirán las listas de candidatos, acompañadas de los avales correspondientes.


El 11 de diciembre se hará la proclamación de las candidaturas, mientras que la oficialización de las boletas está programada para el 10 de febrero y el inicio de la campaña electoral, para el 17 de ese mes. La asunción de las autoridades electas será el 30 de marzo.


Para más información, los interesados pueden consultar en la Dirección de Recursos Humanos, Sarmiento 625. Teléfono 4953582. 

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page