Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

Continúan los operativos de policía rural y ambiental en toda la provincia

Con la finalidad de contrarrestar los delitos de abigeato, faena clandestina de animales y delitos que atenten contra la Salud Publica y el medio ambiente, la policía intensifica los operativos en distintos puntos de la provincia. Ayer se realizaron procedimientos en rutas y secuestraron productos forestales, cárnicos y armas de fuegos.



En la jornada de ayer efectivos de la División Rural y Ambiental con asiento en las ciudades de Tartagal y Joaquín V. González realizaron diversos controles.


El norte provincial la División Rural y Ambiental 4 Tartagal, realizo dos procedimientos uno de ellos en ruta nacional 86 kilómetro 6 donde infraccionaron al conductor de un camión por transportar productos forestales con un excedente a lo permitido en la guía.



En tanto en la localidad de General Enrique Mosconi dos motociclistas fueron sorprendidos con escopetas de las que no contaban con documentación para tenencia y portación.


Por su parte efectivos de Joaquín V. González, multaron al conductor de una Toyota Hilux, que transportaba un animal silvestre sin vida y una escopeta calibre 16.


En todos los procedimientos se dio intervención al magistrado interviniente, disponiendo se labren las actuaciones correspondientes.

HolaSalta