La Policía de Salta intensifica los patrullajes preventivos en todo el territorio provincial a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y los delitos contra la propiedad, en consecuencia, la División Motoristas de emergencias policiales demoró a un joven con más de 170 dosis de marihuana, y aprehendió a otro por registrar pedido de detención. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.
La primera intervención se desarrolló el pasado lunes, minutos después de las 11 horas, cuando el personal de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales al realizar patrullaje preventivo en barrio Nuestra Señora del Carmen observó a un joven en actitud sospechosa que ante la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo rápidamente interceptado.
Los uniformados realizaron un cacheo superficial entre sus pertenencias, detectando 172 dosis de sustancia vegetal disecada, por ello se dio intervención al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, confirmando que se trataría de marihuana. Se realizó la demora del joven de 23 años y el secuestro de la sustancia estupefaciente.
En tanto, ayer alrededor de las 11 horas en barrio Ceferino, los motoristas observaron a un peatón que al notar la presencia policial intentó evadir a los uniformados.
Con los datos filiatorios se realizó consulta con la División Antecedentes Personales informando que el joven de 25 años presentaba “pedido de detención” por hechos de delitos contra la propiedad.
Finalmente, ambos jóvenes de 23 y 25 años, fueron puestos a disposición de la Justicia.
Commentaires