UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Continúan las capacitaciones sobre comercio exterior destinadas a emprendedores

El próximo encuentro se desarrollará el lunes 24, en la sede del COPAIPA, en calle Zuviría 192. Los interesados en participar podrán inscribirse a través de correo electrónico.



Con el objetivo de desarrollar aptitudes exportadoras de emprendedores y propietarios de Pequeñas y Medianas Empresas salteñas, el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, continuará con una nueva etapa del ciclo de capacitaciones sobre la temática.


El próximo encuentro se desarrollará el lunes 24 en la sede del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA), sito en calle Zuviría 192.


La finalidad de esta iniciativa organizada por Prosalta, es potenciar el desarrollo exportador de los emprendedores, logrando la sostenibilidad en los mercados internacionales; preparar a empresas para ruedas de negocios y brindarles herramientas para un óptimo desempeño en el ámbito internacional.


Durante los módulos se sensibilizará a pymes en la temática de comercio exterior, herramientas de financiamiento y apoyo al exportador, gestión comercial de una exportación, normas de comercio internacional, idioma aduanero, identificación de mercaderías, y logística de una exportación, entre otros aspectos.


Los disertantes otorgarán a los participantes, los fundamentos básicos para ampliar sus mercados y optimizar la expansión de ventas hacia otros países, preparándolos para desenvolverse en encuentros de negocios y ferias internacionales, como la Expocruz que se realizará en septiembre en Bolivia.


Los interesados podrán inscribirse en el correo electrónico: direccióncomercioexteriorsalta@gmail.com.ar

La capacitación cuenta con el auspicio de la Cámara de Comercio Exterior, Cámara de Comercio e Industria, el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA), Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta y la Agencia de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires (Globa). 

HolaSalta