top of page

Continúan los operativos contra el microtráfico de drogas

Policías detuvieron a seis personas por infracción a la ley de estupefacientes y evitaron la distribución de cerca de 300 dosis de sustancias. Uno de los procedimientos obedece a una denuncia web.



Efectivos de Drogas Peligrosas y Motoristas de Emergencia Policial llevaron a cabo procedimientos ayer en la ciudad de Orán, General Güemes y esta capital.


En Orán, efectivos de Drogas Peligrosas del Sector 22 con orden de allanamiento librado por el Juzgado de Garantías 2, irrumpieron una vivienda en el barrio Mitre.


Detuvieron a dos mujeres de 20 y 22 años y un hombre de 25. Secuestraron 80 dosis de cocaína, dinero y celulares.


En el marco de los patrullajes preventivos que realiza la División Motoristas de Emergencias 9-1-1, el viernes por la tarde detuvieron en avenida Diagonal 9 de Julio del barrio San José de Capital, vía pública, a un hombre de 35 años y le secuestraron 102 dosis de marihuana.


En la Ciudad de General Güemes, personal de Drogas Peligrosas Sector 71-72, allanaron un inmueble del barrio Centro tras la denuncia de vecinos al sitio web.


Detuvieron a una mujer de 30 y un hombre de 24 años. Secuestraron 91 dosis de cocaína, dinero, celulares y elementos de fraccionamiento.


Los demorados y lo secuestrado fueron puestos a disposición de UFINAR.



DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page