Construyen la nueva sala de nivel inicial de la escuela Zuviría de Cafayate

Más de 360 estudiantes se beneficiarán con la nueva infraestructura totalmente acondicionada para alumnos de 4 y 5 años de edad.



El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que avanza con la refacción y ampliación integral de la sala de nivel inicial de la escuela N°4.064 Dr. Facundo de Zuviria de la localidad de Cafayate.

Los trabajos se ejecutan por métodos constructivos tradicionales en el predio existente, ubicado sobre calles Av. Monseñor Pedraza y Pasaje San Isidro.

Actualmente la obra se encuentra con un progreso del 60 %, la infraestructura tendrá un acceso principal, seis salas con sus correspondientes baños, galería y área de gobierno que incluye dirección, administración, sala de maestros y gabinete pedagógico. Además el nuevo edificio contará con una cocina, baño para personas con discapacidad, S.U.M. con cocina, depósito y baños, patio de formación, tanque de agua y área de recreación que incluye juegos, patio, pérgolas y huerta.

La superficie total a refaccionar y a construir será de 850 metros cuadrados, la inversión será superior a $40 millones.