VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Condenado Tiene 79 años y abusó sexualmente a sus dos nietas

Un hombre de 79 años fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión efectiva por actos de tocamiento a dos nietas menores de edad. La denuncia fue realizada por la madre de las niñas.



La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre de 79 años, imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo en perjuicio de 2 nietas menores de edad.


La denuncia fue realizada por la madre de las menores al tomar conocimiento de la conducta del padre de su pareja respecto a sus hijas.


La jueza Mónica Mukdsi lo condenó a la pena de 4 años y 6 meses de prisión efectiva y en el mismo fallo, dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta