Tras una discusión por cuestiones domésticas, el acusado le arrojó un celular, la golpeó con el puño y arrojó una pava con agua hirviendo sin llegar a provocarle quemaduras. Deberá cumplir reglas de conducta.
La fiscal penal 1 de Violencia Familiar y de Género, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 38 años como autor de los delitos de agresión con arma impropia agravada por la relación de pareja y el género (dos hechos) y lesiones agravadas por la relación de pareja y el género.
La denuncia fue realizada por una mujer en contra de su pareja, con quien tiene dos hijos en común por un hecho donde tras una discusión por temas cotidianos, el acusado le arrojó un celular, la golpeó con el puño y le arrojó una pava con agua hirviendo, que afortunadamente logró esquivar.
El juez Federico Diez, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.
Comentarios